Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Martín es cesado tras el 4-0 de Villarrobledo

Darío Martín, ex técnico del Atl. Tomelloso
Darío Martín, técnico del Atlético Tomelloso, es cesado tras la conclusión del encuentro disputado ante el C. P. Villarrobledo al caer derrotados por 4-0 en un partido humillante para los auriverdes. Julián Espinosa se hará cargo del equipo provisionalmente.
J. V. SALINAS

La Junta Directiva del C. D. Atlético Tomelloso, presidida por Cristóbal Moraga, tras reunión extraordinaria realizada a la conclusión del encuentro entre el C. P. Villarrobledo y el Atlético Tomelloso, con derrota por 4-0 para los auriverdes, ha tomado la decisión de rescindir el contrato del entrenador del primer equipo, Francisco José Martín Acevedo ‘Darío Martín’, atendiendo a la situación deportiva actual de la entidad y los malos resultados obtenidos.

El técnico, natural de Calzada de Calatrava, deja de estar al servicio del primer equipo desde la noche del domingo 23 de septiembre de manera oficial a las 23:30 horas. Los resultados obtenidos en las cinco primeras jornadas de liga, con un balance de tres derrotas, un empate y una victoria, han propiciado el cese de su cargo como entrenador del Atlético Tomelloso. Julián Espinosa, entrenador del equipo Juvenial A, se hará cargo de la primera plantilla provisionalmente.

El bagaje de resultados obtenidos en las cinco primeras jornadas, donde el equipo suma tan solo 4 puntos y milita la última plaza del Grupo XVIII de Tercera División, con unas estadísticas de tres goles a favor y nueve en contra, sin anotar en ninguna de las tres salidas fuera de casa, han sido el detonante a tomar la decisión de rescindir el contrato de Darío Martín. Todo esto, más lo ocurrido ayer durante el encuentro en el ‘Virgen de la Caridad’, donde un aficionado del Atl. Tomelloso se marchaba en torno al minuto 75 con el marcador de 3-0 para el Villarrobledo, se posicionó a la altura del banquillo del técnico auriverde y le reprocho el mal momento de forma del equipo, invitándole a marcharse del club como entrenador y al grito de que se «juega como se entrena». Seguidamente, mantuvo unas breves palabras con parte de la directiva del Atl. Tomelloso, mostrando su descontento al presidente de la Entidad tomellosera y sus directivos, a los cuales se dirigió llamándoles «vende humo».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.