Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Martes de fútbol sala con tres partidos en Primera División

Martes de Fútbol Sala con tres partidos en Primera División.
Este martes se disputan tres partidos correspondientes a la Jornada 20 en Primera División. Barça – Aspil Jumpers Ribera Navarra (20:30 | LaLigaSportsTV), Viña Albali Valdepeñas – Pescados Rubén Burela (21:00), Servigroup Peñíscola – Palma Futsal (21:00) serán los encuentros que componen el menú de este martes.
DDM

BARÇA – ASPIL JUMPERS RIBERA NAVARRA 

Martes 18/02/20 – 20:30 horas. Palau Blaugrana

TV: LaLigaSportsTV

Barça y Aspil Jumpers Ribera Navarra inauguran este martes la jornada 21 en la categoría de oro del fútbol sala nacional. Los azulgranas llegan a este encuentro después de empatar en la pista de Palma Futsal, por lo que la victoria se antoja vital si quieren seguir en la pelea con Movistar Inter por el liderato de la Mejor Liga del Mundo.

En frente tendrán a un Aspil Jumpers Ribera Navarra que intentará resarcirse de la dolorosa derrota sufrida el pasado sábado ante Fútbol Emotion Zaragoza en el Ciudad de Tudela. Con el triunfo, los de Santi Herrero adelantaron a los de Tudela en la clasificación, situándose los pupilos de Pato en puestos de descenso a Segunda División.

David Pazos, jugador de Aspil-Jumpers Ribera Navarra, ante Adolfo, del Barça.
David Pazos, jugador de Aspil Jumpers Ribera Navarra, ante Adolfo, del Barça.

Bajas: Ferrao y Esquerdinha, ambos por lesión, por los locales.

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – PESCADOS RUBÉN BURELA

Martes 18/02/20 – 21:00 horas. Virgen de la Cabeza

El Viña Albali Valdepeñas recibe a Pescados Rubén Burela después de caer derrotado en la pista de Industrias Santa Coloma por un contundente 8-3. Los de David Ramos finalizaron de esta forma su gran dinámica de resultados, ya que acumulaban un total de 11 encuentros sin conocer la derrota. Es por esto por lo que buscarán un triunfo que les devuelva a la senda de la victoria.

Pescados Rubén Burela llega con a tierras valdepeñeras con urgencias. Y es que los de Juanma Marrube son colistas y necesitan empezar a sumar de tres en tres para luchar por la salvación. El conjunto naranja acumula un total de tres derrotas consecutivas que le han situado a cuatro puntos de los puestos que otorgan la permanencia en Primera División.

SERVIGROUP PEÑÍSCOLA – PALMA FUTSAL

Martes 18/02/20 – 21:00 horas. Municipal de Peñíscola

Servigroup Peñíscola y Palma Futsal se ven las caras en un encuentro al que ambos conjuntos llegan tras conseguir un empate en la pasada jornada. Los peñiscolanos buscarán un triunfo que les permita seguir alejándose de la zona de descenso y acercándose a la de play-off, después de encadenar un total de cuatro partidos seguidos sin conseguir los tres puntos.

En frente tendrán a un Palma Futsal alojado en la quinta plaza de la tabla y que suma dos victorias en los últimos cinco encuentros. Los de Vadillo intentarán sumar tres puntos que les permitan seguir en la parte alta de la tabla. En el partido de la primera vuelta, los baleares consiguieron el triunfo sobre los peñiscolanos por 2-1 gracias a un doblete de Ximbinha.

Bajas: Mati Rosa, lesionado, por los insulares.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.