Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Mario Blanco: “Llegamos al derbi en nuestro mejor estado de forma”

Mario Blanco: “Llegamos al derbi en nuestro mejor estado de forma”
El guardameta del conjunto verde ha valorado el esperado derbi manchego en la previa de la jornada.
Gonzalo Márquez-Villarejo

Este domingo tendrá lugar el tan aclamado derbi manchego que enfrentará al BM Bolaños, segundo clasificado del Grupo F de Primera Nacional, contra el BM Caserío Ciudad Real, líder de la categoría. Los bolañegos van a la caza de la primera plaza, que será defendida a conciencia por los de la capital. El portero del cuadro bolañego, Mario Blanco, ha valorado la previa de la jornada.

“Llegamos al derbi en nuestro mejor estado de forma” apunta el jugador ciudadrealeño. Acumulando una buena racha de victorias, dos de ellas seguidas fuera de casa, los de Carlos Alberto Yuste llegan en un gran momento de forma. Además, Blanco ha señalado que ellos viajan “como cualquiera que va a casa del líder, sin presión ninguna”. El portero ha asegurado que ellos “tienen mucho que ganar” en comparación al cuadro amarillo.

Mario Blanco también ha hablado de su motivación personal en este partido. Como ex jugador del otro equipo de la capital, el Vestas BM Alarcos, con el que ya se enfrentó hace años al BM Caserío, ha descrito que “la sensación con la que viaja” en comparación con sus anteriores duelos, le hacen tener “ese plus de ganas y de intensidad extra”.

También, el arquero del conjunto verde ha querido mandar un mensaje a la afición bolañega a la que asegura que “merece una mención especial ahora que se está intentando recuperar la normalidad”. Ha querido dejar claro que mucho de los éxitos que se consiguen en un partido de balonmano son, en gran parte, “por la intensidad y el apoyo de la grada” por lo que ha pedido a la marea verde que les acompañen “más que nunca” este fin de semana.

El partido tendrá lugar este domingo a las 12:30 horas en el histórico pabellón Quijote Arena de Ciudad Real, donde todo el balonmano regional pondrá la lupa al darse uno de los partidos más importantes de la temporada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.