Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Mario Alaminos continuará jugando en el Manuel Delgado Meco

Mario Alaminos continuará jugando en el Manuel Delgado Meco
Cuarta renovación para Álvaro Martínez en el conjunto alcazareño de cara al nuevo curso.
J. V. Salinas

Mario Alaminos continuará jugando en el Manuel Delgado Meco luciendo la camiseta del Sporting de Alcázar. Jugador de la generación de «los ascensos», se volvió imprescindible desde su debut con el primer equipo hace cerca de cuatro años. Lejos de achicarse en el campo, irrumpió en la categoría y demostró tener unas cualidades incuestionables de lucha, fuerza, coraje y entrega sin fisuras. Continuará sumando en el centro del campo a las órdenes del nuevo técnico rojillo, Álvaro Martínez y cumplirá su quinta campaña, siendo uno de los hombres de peso dentro y fuera del vestuario.

La continuidad de Mario es la cuarta que firma el club junto a las Quini, Antonio Avilés y Andrés Logroño. En calidad de fichajes, regresan a casa Guillermo Alaminos y la joven perla Víctor Muñoz, procedente del Alcorcón de División de Honor.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.