Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Mariaje Sánchez: “Nos lo estamos tomando bastante enserio y estaremos dispuestas a darlo todo”

Mariaje Sánchez: “Nos lo estamos tomando bastante enserio y estaremos dispuestas a darlo todo”
La defensora del Vino Dª Berenguela BM Bolaños anticipa la dificultad del encuentro frente al BM Roquetas de este fin de semana.
Gonzalo Márquez-Villarejo

Este sábado tendrá lugar la séptima jornada de la División de Honor Plata Femenina, en la que enfrentará al Vino Dª Berenguela BM Bolaños contra el Club BM Roquetas. Las manchegas, que vienen haciendo un comienzo de liga apoteósico al mantenerse invictas y ocupando la segunda plaza con dos partidos menos, se medirán al club andaluz que viene de conseguir una victoria aplastante frente al Madrid Base Villaverde (11-28).

Las jugadoras de Juanmi Fernández se han ejercitado durante la semana, con la baja de Naiara Rubira que sigue recuperándose de su lumbago. El conjunto verde intentará mantener el buen inicio de campaña que está realizando, y conseguir los dos puntos en lo que hasta ahora viene siendo un fortín en la categoría. Con tres victorias consecutivas en casa, frente al BM Sanse, el BM Getasur y el BM URCI Almería, las de Fernández pondrán el listón muy alto.

Mariaje Sánchez asegura que “intentarán darlo todo en el partido” como vienen haciendo hasta ahora, con el objetivo de continuar “invictas todavía”. La jugadora bolañega que es una institución en el centro de la defensa anticipa que será un partido difícil pero que se lo están “tomando bastante enserio” y que estarán dispuestas a darlo todo.

El partido tendrá lugar el sábado en el Polideportivo Macarena Aguilar, a las 20:00 horas. Los colegiados serán Jesús Valencia y Carlos Campayo. El encuentro será a puerta cerrada y se podrá seguir vía Streaming a través del Canal Oficial de YouTube del BM Bolaños.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.