Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Mariado Aranda: “Nos quedan tres finales y la primera es el derbi”

Mariado Aranda: “Nos quedan tres finales y la primera es el derbi”
La capitana de las Berenguelas ha valorado la jornada en la previa al derbi manchego, partido en el que las bolañegas tendrán mucho en juego.
Gonzalo Márquez-Villarejo

Tras el parón de la semana anterior, el Vino Dª Berenguela BM Bolaños vuelve a retomar la competición a falta de tres partidos para que esta termine. Ni más, ni menos, la vuelta a los terrenos de juego será frente al otro rival manchego, el Soliss BM Pozuelo. En la previa al derbi, la capitana del conjunto verde Mariado Aranda, ha valorado el tramo final de la liga, empezando por el partido de esta jornada.

“Después de un parón, nunca sabes cómo va a responder el equipo” explica la capitana bolañega “pero creo que venimos entrenando bien y eso se puede ver reflejado en la pista”. Tras el descanso de la Semana Santa, el equipo tendrá que medirse hasta en tres ocasiones, dos de ellas fuera de casa. Los rivales son el Soliss BM Pozuelo, cuarto clasificado con 32 puntos, el CB Parla en casa, undécimo con 15 puntos, y el Rincón Fertilidad Málaga Norte, que es sexto con 26.

“Nos quedan tres finales y la primera es el derbi” comenta Mariado Aranda. “Lo que se va a vivir este sábado en Pozuelo es una final que nos puede dar el pase a la Fase de Ascenso” ha matizado la jugadora bolañega. Sólo le vale la victoria al BM Bolaños si quiere seguir manteniendo las distancias frente al segundo clasificado, por lo que tendrá que pelear por conseguir los dos puntos.

La primera línea del cuadro bolañego ha querido hablar sobre la presión a la que se puede someter el equipo, y ha asegurado que “no va a ser un problema para ellas”, ya que esa presión se la quitaron hace tiempo. Por último, ha querido mandar un mensaje a su afición Pasión por las Verdes a la que espera “brindarles la victoria aunque no puedan estar en este partido”.

El derbi manchego será este sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Las Espartanas de Pozuelo de Calatrava. El Vino Dª Berenguela BM Bolaños intentará estar a la altura como lleva haciendo durante toda la temporada para dejar la clasificación para la Fase, a tiro de piedra.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.