Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

María y Lucía se suman a la plantilla del Viña Albali Femenino

Maria_Munoz_y_Lucia_Gracia_jugadoras_Vina_Albali_Valdepenas_femenino.
DDM / VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

Viña Albali Valdepeñas hace oficial los fichajes de María Muñoz y Lucía Gracia para el equipo femenino durante la temporada 2018/2019. El conjunto azulón sigue cogiendo forma con la llegada de María y Lucía, naturales de Pozuelo de Calatrava, con una gran experiencia a sus espaldas que seguro que traerán muchas alegrías al Viña Albali Valdepeñas Femenino.

La cierre María Muñoz viene procedente del Pozuelo FSF de disputar desde el pasado 2008 y hasta la actualidad la Liga Provincial. Por su parte, la pívot, Lucía Gracia, también es toda una experta en la Liga Provincial por haber formado parte del Pozuelo FSF y del Almagro FSF desde la temporada 2010. De esta forma queda casi cerrada la plantilla del primer equipo femenino de la historia del club azulón.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.