Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas

María Castro: “Nos encontramos en un momento de mucha confianza”

María Castro
La guardameta del Vino Dª Berenguela BM Bolaños habla en la previa de los objetivos fijados, de la imbatibilidad del equipo en la competición y del rival de esta jornada.
Gonzalo Márquez-Villarejo

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños se encuentra en su mejor racha en la competición, donde ha conseguido solventar nueve victorias de nueve posibles. Emplazadas en la segunda posición y tras llevarse cuatro puntos en la última semana, dos de ellos en el derbi manchego frente al Soliss BM Pozuelo, las Berenguelas viajan este domingo a Madrid para enfrentarse al recién ascendido BM Parla.

La portera del conjunto bolañego María Castro habla sobre la situación en la que se encuentra el equipo. “Estamos en un momento de mucha confianza” explica la arquera. También ha hablado de las jugadoras lesionadas. María Castro ha explicado que pese a contar con “grandes bajas en el equipo”, se encuentran “muy concentradas y más unidas que nunca”.

Las manchegas vienen de ganar el martes en Murcia y recuperar la primera jornada aplazada, y viajan hasta Madrid para enfrentarse al BM Parla, un equipo recién ascendido que “no les pondrá las cosas fáciles” ya que como explica la portera, “a ningún equipo le gusta perder en su campo”. Las jugadoras de Juanmi Fernández intentarán seguir con la buena racha de victorias y traerse los dos puntos a domicilio como han hecho hasta ahora en todos los encuentros.

El partido que medirá al Core Global BM Parla y al Vino Dª Berenguela BM Bolaños tendrá lugar este domingo a las 13 horas en el Polideportivo Javier Castillejo de Parla (Madrid). Las Berenguelas esperan mantener la segunda plaza además de la imbatibilidad obtenida estos meses de atrás.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.