Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Marcos Otero: “Afrontamos este torneo con mucha ilusión”

Marcos Otero renueva hasta 2022
Manzanares se mide a Cobisa en la primera ronda de la Copa de Castilla-La Mancha este miércoles a las 20:30 horas.
DDM / Fotografía: José Vicente Salinas

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se enfrenta este miércoles a Moraleda Recambios Agrícolas Cobisa en los cuartos de final de la Copa de Castilla-La Mancha. La eliminatoria, a partido único, dará comienzo a las 20:30 horas en el pabellón municipal de la localidad toledana. El ganador se enfrentará a Viña Albali Valdepeñas en semifinales.

Cobisa, que la semana pasada empató en casa frente a Colmenar Viejo (0-0), lidera el Grupo 4B de Segunda División B con 16 puntos en ocho partidos disputados. Entrenado por Quique Soto, cuenta en sus filas con Raúl Solano, otro ex del Manzanares. Los ciudadrealeños también empataron en la última jornada de liga. Con el punto logrado en El Ejido (3-3), los hombres de Juanlu Alonso escalaron hasta la cuarta posición.

“Afrontamos este partido con mucha ilusión”, afirma Marcos Otero, que asegura que aunque Cobisa es un rival de una categoría inferior, “nos va a poner las cosas muy difíciles”. El premio, enfrentarse a un Primera como Valdepeñas en semifinales, “un partido bonito que nos gustaría disputar”. Precisamente frente al conjunto vinatero, el Manzanares logró la pasada temporada su segunda Copa de Castilla-La Mancha. Fue el primer equipo ciudadrealeño en conseguirla en la campaña 2016-2017.

Otero confía en revertir pronto la racha negativa de resultados en liga, a pesar de que valora el punto conseguido en El Ejido frente a “un equipo ofensivo y con jugadores de calidad que está haciendo las cosas muy bien”. “Confiamos en nosotros mismos y seguiremos trabajando y compitiendo como sabemos para intentar pasar de fase entre los cuatro primeros clasificados”, sentencia.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.