Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Marco di Menno, polivalencia en la zaga del C. S. Puertollano

Nuevo fichaje del C. S. Puertollano, Marco di Menno.
J. V. SALINAS / C. S. PUERTOLLANO

El C. S. Puertollano ha anunciado la contratación del central argentino, Marco di Menno de 25 años y procedente del Cañuelas F. C. de Argentina. Di Menno es un jugador joven y con experiencia, actuando de central en la mayoría de ocasiones y ofreciendo una amplia polivalencia en la zaga defensiva. Marco proviene de una buena trayectoria por Argentina, militando en clubes como Atl. Banfield, Rivadavia de Lincoln y Cañuelas F. C., entidad de procedimiento y en la que jugo desde la temporada 2015-2016.

Por otra parte, la Junta Directiva del Calvo Sotelo Puertollano comunica la baja como jugador del primer equipo, Jesús Mozos Mañas ‘Mañas’. Aunque el futbolista seguirá formando parte de la disciplina del Club.

Jesus Mozos Mañas, baja en el C. S. Puertollano.
Jesus Mozos Mañas, baja en el C. S. Puertollano.

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.