Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Marc se marcha al Atzenete y Escudero aterriza en Socuéllamos

Escudero llega al Socuéllamos.
El defensa ficha por el Atzenete que dirige el ex jugador valencianista, David Albelda y Alberto Escudero, centrocampista ofensivo y natural de Villarrobledo, llega procedente del Lanzarote. 
J. V. SALINAS / LANZAROTEDEPORTIVA

El Socuéllamos sigue trabajando de cara a la nueva temporada en Tercera y en el día de ayer anunció dos movimientos en su plantilla: la salida de Marc Sirera al Atzeneta y la contratación de Alberto Escudero, centrocampista ofensivo y sub-23. 

Con la pretemporada fijada para este mismo miércoles 24, Manolo Martínez, nuevo técnico azulón, quiere llegar a la fecha indicada con aquellos con los que cuenta para el próximo curso. En primer lugar, la salida de Marc Sirera es un golpe sensible a la defensa socuellamina. El alicantino tenía muy claro que su futuro era regresar a su tierra y lo ha hecho de la mano del Atzeneta valenciano, equipo que esta a las órdenes de un ex jugador conocido a nivel nacional, David Albelda, ex del Valencia CF. 

Marc Sirera se marcha al Atzenete valenciano.
Marc Sirera se marcha al Atzenete valenciano.

El central ha jugado un total de 34 partidos, 31 como titular, marcando dos goles con la zamarra azul. Se marcha disputando una sola campaña como futbolista socuellamino tras recalar del Orihuela el pasado verano. 

Por otro lado, el club anunció la contratación de Alberto Escudero, centrocampista ofensivo de 22 años y natural de Villarrobledo, el cual llega procedente del UD Lanzarote y estuvo dos temporadas en el equipo troyano a las órdenes del actual entrenador socuellamino, Manolo Martínez. 

El joven centrocampista posee una gran proyección con tan solo 22 años y llega al Socuéllamos con la ficha de jugador sub-23. Su zona de juego es la mediapunta, pero su polivalencia le puede hacer caer en cualquier posición de ataque en la medular. 

Hombre de confianza de Manolo en su etapa en el Villarrobledo, Escudero marchó al Lanzarote tras su enfrentamiento en los play-off de la temporada 17-18 y el preparador motillano ha solicitado sus servicios para esta nueva campaña. Con la llegada de Escudero, el equipo cuenta ahora mismo con un total de 16 efectivos y Alberto pasa a ser la octava incorporación en este mercado estival. 

Tan solo queda saber la continuidad del centrocampista defensivo camerunés Clyde Essomba, único integrante de la pasada temporada en la plantilla y que aún se desconoce cual será su futuro. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.