Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Manzanares ya es de play-off

Nacho Gil manda un pase a un compañero.
El conjunto de Chema Jiménez sella su pase a la fase de ascenso a Primera División tras remontar el tempranero tanto de Muniesa y vencer por 6-2 a Colo Colo Zaragoza en una buena segunda mitad. Los maños entran en puestos de descenso tras el triunfo del Elche.
J. V. SALINAS

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ya tiene certificado jugar el play-off de ascenso a Primera. Los manchegos tan solo necesitaban tres puntos para sellar matemáticamente su pase y lo consiguieron ante Colo Colo Zaragoza, que se puso por delante en el marcador al marcar Muniesa en el minuto 5 su vigésimo segundo tanto en liga. Un registro digno de admirar del pívot zaragozano. Al término de la primera mitad, los manzanareños remontaron en el luminoso con goles de Manu Diz y Kiki, los mismos autores que dieron ventaja en la segunda mitad con sendos dobletes y encarrilaron el choque para los de Jiménez. Pablo Mel y Pepe cerraron la goleada y Trasobares hizo el segundo para los visitantes.

Con el pitido inicial, los primeros minutos sobre la pista eran de tanteo. Pero llegados al minuto 5 de partido, Muniesa ponía el 0-1 en el electrónico con una buena maniobra y superando de esta forma a Pepote. Trasobares, otro de los mayores peligros de los visitantes, lo intentaba con una doble ocasión sobre Pepote, pero el meta supo reaccionar bien ante las acometidas del ala maño. En el 13 llegaría el tanto del empate local. Hicham recibe un balón de Pepote y mete un pase en profundidad al segundo palo de la portería de Basmalis y allí estaba Manu Diz para hacer el 1-1.

Trasobares encarando a Chin.
Trasobares encarando a Chin.

Los de Jiménez eran espoleados por su público y se despojaban del tanto en contra. Pasamón no llegaba por poco a rematar un buen servicio de Trasobares y Kiki, dos minutos después del 1-1, finalizaba con una buena definición una jugada trenzada entre Armando, Blecua y el propio Kiki. La remontada ya estaba ejecutada. En la siguiente acción, Blecua mandaba un balón arriba de la portería rival y Carlos García lo intentaba desde lejos, pero su disparo de marchaba fuera. Con 2-1 se iban los dos equipos al túnel de vestuarios.

Ya en la reanudación, el conjunto zaragozano saltó a pista revolucionado. Carlos García volvía a probar suerte y Diego Sancho fallaba una ocasión clarísima ante Pepote que pudo suponer el 2-2. Justo cuando mejor estaba Colo Colo vino el 3-1 para el Manzanares. Kiki certificaba su particular doblete tras una buena contra con Nacho Gil, batiendo a Basmalis claramente. Muniesa se lucía con una chilena que daba en el poste y en el 27′, Manu Diz recogía un rechace al palo de Chin para hacer el 4-1. El partido estaba más que encarrilado para los locales.

Pepote realizaba una estirada monumental ante un zapatazo de Muniesa y Hicham ponía a prueba a Basmalis, sacándose una mano brutal ante el marroquí. Zaragoza no se rendía e iba a vender cara la derrota ante el Manzanares. Pepe estrellaba un balón en el larguero y en el 33′, Alfonso Rodríguez apostaba por el portero jugador para intentar recortar distancias y la fortuna le sonreía con el 4-2, obra de Trasobares. 23 goles lleva el ala zaragozano en la presente temporada, uno más que su compañero Muniesa.

Motivados tras el segundo tanto, Zaragoza lo seguía intentando con el juego de cinco, pero dos robos de balón propiciaron el 5-2 y 6-2, a merced de Pablo Mel y Pepe para cerrar la remontada ante Colo Colo. Tres puntos que saben a play-off para el Manzanares y una derrota amarga para el conjunto aragonés, que entra en puestos de descenso tras la victoria de Elche en casa de Bisontes Castellón.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.