Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Manzanares y El Ejido se citan por una plaza en Primera División

Álvaro López ante El Ejido
Los resultados de los partidos disputados este sábado con motivo del segundo partido de la primera fase del play-off de ascenso a Primera División depararon los triunfos de Manzanares FS Quesos El Hidalgo y CD El Ejido Futsal frente a Unión África Ceutí y Noia Portus Apostoli y con ello el billete de ambos equipos a la gran final a Primera. Una final que, como la anterior fase, se disputará al mejor de tres partidos (22, 29 y 31 de Mayo) siendo el factor campo favorable a Manzanares FS Quesos El Hidalgo que obtuvo una mejor clasificación en la Fase Regular.
DDM

El sueño del ascenso continúa vivo para Manzanares FS Quesos El Hidalgo y CD El Ejido Futsal tras imponerse a Unión África Ceutí y Noia Portus Apostoli respectivamente en el segundo encuentro de la primera fase del play-off de ascenso a Primera. Tanto castellano-manchegos como andaluces lograron certificar su pase a la gran final de la promoción al volverse a imponer a sus respectivos rivales dándose cita de esta forma en la final que comenzará a disputarse el próximo sábado 22 de mayo. El equipo que obtenga dos victorias en los tres encuentros a disputar disputará el curso que viene la Primera División del Fútbol Sala nacional.

Manzanares FS Quesos El Hidalgo partirá con una leve ventaja ya que contará con el factor campo a su favor en la decisiva eliminatoria al haber acabado la Fase Regular de la competición como mejor clasificado que su rival. Esto hará que el cuadro dirigido por Juanlu Alonso dispute el 22 de mayo el primer partido lejos del Antonio Caba, escenario donde, siete días después, regresará la eliminatoria para decidirse en el segundo o tercer partido. De esta forma, el equipo castellano-manchego, tras caer en los dos anteriores play-off en las semifinales, intentará en esta ocasión certificar su presencia el curso que viene en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

Enfrente estará el CD El Ejido Futsal. El equipo dirigido por Óscar García Poveda, cuarto clasificado de Liga, se ha convertido por méritos propios en el equipo revelación al apear a Noia Portus Apostoli de la promoción. Ahora, el equipo del poniente almeriense, que ha debutado este curso en Segunda, tratará de continuar haciendo historia en busca del ascenso a Primera.

El equipo que pierda, y por lo tanto no consiga el ascenso, tendrá la oportunidad de intentarlo de nuevo con un enfrentamiento al mejor de tres contra el clasificado del play-out de Primera División.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.