Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Manzanares y Barça B miden sus fuerzas con el liderato en juego

Juan Luis Alonso
Juanlu Alonso: “Tenemos que intentar superar su primera línea defensiva con fluidez”.
DDM

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este fin de semana a tierras catalanas para medirse al filial del Barça en un partido correspondiente a la quinta jornada de liga en el Grupo 1 de Segunda División. El choque, con arbitraje de Reig Miralles y Sanclemente Elvira, dará comienzo a las 16 horas en el pabellón de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Se podrá seguir en directo a través de Barça TV.

El Barça B de Xavier Closas cuenta sus partidos por victorias y marcha segundo en la clasificación con seis puntos. La pasada jornada goleó a Elche a domicilio (2-6). El Manzanares, por su parte, sigue al frente de la clasificación. Suma siete puntos tras el empate en casa del pasado sábado con Bisontes Castellón (2-2). El balance, hasta la fecha, es muy positivo para los manchegos, que suman cinco victorias y dos empates en sus enfrentamientos en Segunda División con el conjunto catalán.

El entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, valora el “gran inicio” de campeonato que está protagonizando el Barça B, con un buen juego aparte de los resultados: “Tiene las virtudes de los filiales, con jugadores muy rápidos, desequilibrantes en el uno contra uno y muy intensos en la presión”. Destaca el potencial ofensivo de David Peña, que ya consiguió una importante cifra de goles la pasada campaña.

Gran Canaria, rival del Manzanares en la Copa del Rey

Ayer se pudo conocer los emparejamientos de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey bajo sorteo y el cuadro quesero se medirá la semana que viene al Gran Canaria de Segunda B, un viejo conocido para los azulones, ya que el conjunto canario militó la pasada campaña en la categoría de plata. La eliminatoria se disputará a partido único el día 17 o 18 de noviembre.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.