Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Manzanares vence en Canarias y pasa de ronda en la Copa del Rey

Manzanares vence en Canarias y pasa de ronda en la Copa del Rey
Otero y un doblete de Daniel sirven la victoria por 2-3 en Las Palmas y los de Juanlu Alonso esperan a un Primera División en dieciseisavos. 
J. V. Salinas / Fotografía: Gran Canaria FS

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo supera al Gran Canaria en su feudo y sigue adelante en la Copa del Rey. Los hombres de Juanlu Alonso se han desplazado en el día de hoy para medirse en la primera ronda del torneo copero al conjunto canario y que ha finalizado con victoria ajustada por 2-3, gracias a los goles de Otero y Daniel, destacando la gran actuación del solanero Pepote bajo palos. 

Se adelantaba pronto el cuadro manzanareño con el primer gol de Daniel a pase de Álex Velasco y Antoñito no conseguía encontrar a un compañero al segundo palo para el remate y subir así el 0-2. Minutos antes tuvo que emplearse a fondo Pepote para evitar el 1-1 de los canarios y a poco del descanso, Otero conectaba el 0-2 con otra asistencia de Álex Velasco

En la reanudación, los de Suso Méndez iban sumando faltas a su casillero y Daniel culminaba su particular doblete que parecía indicar todo visto para sentencia. Pero no fue así, ya que los de casa llegaron a apretar el marcador en 2-3 y con el juego de cinco que bien supo defender la escuadra manzanareña. 

Final con victoria por la mínima para el Manzanares que pasa a los dieciseisavos de la Copa del Rey donde le espera un Primera División. Este sábado, los de Juanlu reciben en casa al filial de ElPozo Murcia

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.