Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Manzanares sigue sin conocer la victoria

Manzanares sigue sin conocer la victoria
Javier Bermúdez debuta en el banquillo franjiblanco con derrota por 0-1 ante el Almansa. 
J. V. Salinas : Fotografía: Manzanares10Tv

El ‘nuevo’ Manzanares de Javier Bermúdez sigue sin conocer el triunfo en lo que va de campeonato. El técnico vasco sustituía a Rubén Chamero en el banquillo manzanareño y el Almansa visitaba el José Camacho este domingo con motivo del encuentro aplazado de la jornada 4. Los de Albacete se mostraron más eficaces y Septién, de falta, anotó el único tanto del choque para dar los 3 puntos a los almanseños.

Y eso que Manzanares empezó dominando el duelo el primer cuarto de hora donde Cielo dispuso de una ocasión clara de gol y después fue Pablo de Haro quien no estuvo acertado de cara a puerta. Con el paso de lo minutos Almansa dio un paso al frente y se sacudió del dominio de los de casa. El marcador llegó al descanso con un claro 0-0.

Tras la vuelta de vestuarios, Manzanares buscaba el gol que le diera un poco la tranquilidad y conseguir los primeros tres puntos de la temporada y Almansa iba al contragolpe con la velocidad de Fer. Ya en el 78, Septién clavó un libre directo ajustado al poste y donde no pudo llegar el meta local. Logrado el gol que daría la victoria, Almansa defendió resultado y Manzanares lo intento hasta el final sin obtener premio. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.