Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Manzanares sigue lanzado hacia el play-off

Manzanares sigue lanzado hacia el play-off
Los de Juanlu Alonso se imponen por 4-1 a Benavente, logrando su cuarto triunfo consecutivo en la fase de ascenso y se afianzan en la tercera plaza con 37 puntos en 20 jornadas.
DDM

El primer tramo del encuentro estuvo protagonizado por las ocasiones de peligro generadas por ambos equipos, que no encontraron el premio del gol. La presión alta de la escuadra benaventana trató de incomodar la salida de balón de los de Juanlu, que no lograban hacerse con el dominio del balón. El encuentro llegó a su tiempo de descanso con el mismo resultado con el que comenzó, sin que ninguna de las dos escuadras fuese capaz de deshacer el empate inicial. Chus puso a los manzanareños por delante cuatro minutos después de la reanudación, con un derechazo directo a la escuadra.

En el minuto 28, Álvaro firmó el segundo para los locales, tras rematar al fondo de las mallas una jugada de estrategia desde un saque de banda. Malaguti recortó distancias un minuto después, al transformar un penalti señalado por una mano en el área local. Pero la alegría les duró poco a los benaventanos, ya que poco después los manzanareños volvieron a poner tierra de por medio en el marcador después de que Sergio Hernández introdujese el balón en su propia puerta tras un disparo al palo de Daniel. Finalmente, Manu Diz cerró el triunfo con el 4-1 definitivo tras una gran jugada colectiva en el último minuto.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.