Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Manzanares se reencuentra en Cobisa

Manzanares vence en Canarias y pasa de ronda en la Copa del Rey
El conjunto de Juanlu Alonso vence por 1-5 en la cancha de Cobisa y pasa a las semifinales del Trofeo Junta de Comunidades, donde se medirá al Viña Albali Valdepeñas.
DDM

Manzanares Quesos El Hidalgo se reencuentra con la victoria ante Cobisa en los cuartos de final del Trofeo Junta venciendo por 1-5 y obteniendo así su pase a las semifinales donde espera el Viña Albali Valdepeñas de David Ramos, equipo de Primera División y exento hasta esta eliminatoria. Los hombres de Juanlu Alonso cosechan seis encuentros de liga sin ganar y hoy se han despojado de esa losa en el torneo regional. 

Haciendo valer su condición de equipo de mayor categoría al Cobisa, recién ascendido a Segunda B y revelación en su grupo, Manu Diz abría el marcador en el minuto 17 y al filo del descanso, Chus aumentaba la renta para los azulones. Ya en el segundo tiempo, Daniel colocaba el 0-3 y minutos después Cobisa recortaba distancias en el marcador. Chus y Kiki, con dos goles en apenas dos minutos, cerraban la goleada por 1-5 en la pista toledana. 

Ahora, el sábado jugará su último enfrentamiento del 2020 en liga recibiendo al Elche en el Antonio Caba de Manzanares. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.