Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Manzanares se impuso bajo la lluvia

Derrota en casa ante el Manzanares.
El Manzanares CF tiró de pegada y se mostró contundente en ambas áreas para llevarse un duelo intenso e igualado. Los de Roberto Collado cayeron por 1-4.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El conjunto auriverde no pudo con un rival que se mostró más contundente en ambas áreas. Si bien el encuentro estuvo más igualado de lo que el marcador final reflejó, la pegada mostrada por el cuadro franjiblanco marcó la diferencia. Carlos Villar hizo el tanto local.

El partido arrancó bien para los pupilos de Roberto Collado. Carlos Villar dio el primer aviso con un centro chut que se envenenó y que el arquero visitante sacó con muchas dificultades. El cuadro auriverde salió muy enchufado al partido y volvió a poner en apuros a los locales gracias a dos internadas por la banda cuyos centros a punto estuvieron de ser cazados por Jorge Morales.

El cuadro franjiblanco comenzó a sacudirse el dominio local con dos disparos desde la frontal que apenas inquietaron a un seguro Dani Mezcua. Los minutos pasaban y Jorge Morales, muy incisivo durante todo el partido, dispuso de una buena ocasión para abrir el marcador, pero su remate salió demasiado flojo. Cuando más apretaba el cuadro local, llegó el primer gol visitante. Un córner pasado al segundo palo encontró la cabeza de Xavi, que superó por alto al meta auriverde.

El tanto fue un jarro de agua fría para el Atlético Tomelloso, que vio cómo su rival se crecía sobre el campo y comenzaba a coleccionar ocasiones. Así, en un lance en el área local el árbitro decretó un penalti muy protestado desde la grada. Andrei asumió la responsabilidad y no falló para colocar el 0-2 en el electrónico. Antes del descanso, los de Roberto Collado estuvieron a punto de recortar distancias gracias a un duro remate de Jorge Morales a centro de Villar, pero el balón se marchó lamiendo el palo.

Muy buena segunda parte

Tras el paso por vestuarios, el conjunto local salió a por todas dispuesto a recortar distancias. Y vaya si lo hizo. Nada más arrancar la segunda parte, Carlos Villar hizo el 1-2 con un disparo seco y cruzado ante el que nada pudo hacer el portero rival. Poco le duró la alegría a la parroquia local, que cuatro minutos más tarde vio cómo Amor ponía un magistral centro desde la izquierda que Miguel remató muy bien para poner tierra de por medio.

El tanto mató el partido. El conjunto auriverde lo intentaba pero el Manzanares CF estaba muy bien posicionado sobre el césped y se mostraba muy sólido atrás. El técnico tomellosero movió el banquillo para tratar de encontrar soluciones. La entrada al campo de Cheto aportó frescura al equipo. Así, Rodri y Jorge Morales dispusieron de sendas ocasiones para volver a meter a su equipo en el partido, pero de nuevo estuvieron desacertados.

En los últimos minutos del partido, llegó el cuarto tanto visitante, obra de José Carlos tras aprovechar un buen robo de Amor en la zona de tres cuartos. No hubo tiempo para más. El Atlético Tomelloso viajará el miércoles a Toledo para disputar los minutos restantes del partido ante el Odelot Toletum y el sábado visitará al Élite Talavera para tratar de sumar tres puntos que le den tranquilidad de cara a la recta final del campeonato

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.