Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Manzanares resurge ante Quintanar del Rey

Manzanares resurge ante Quintanar del Rey
El conjunto franjiblanco se impone por 3-2 al cuadro conquense y se alza con la primera victoria de la temporada. Ferrán, meta rival, fue expulsado en el minutos 18. 
J. V. Salinas / Fotografía: Ana CG

El Manzanares de Javier Bermúdez resurge ante el Quintanar del Rey y se alza con el primer triunfo de la temporada al vencer por 3-2 en un encuentro muy marcado por la expulsión a los 18 minutos de partido de Ferrán, portero del Quintanar. Seguidamente, Gascón sorprendió a César con un libre directo que abrió la lata para los de casa. Poco después, en el 32, Belmonte colgaba un centro al área que recogía Álvaro Collado para hacer el empate y evidenciar la frágil defensa de los de Bermúdez que, con uno más, veían el choque en tablas al descanso. 

Con la vuelta de los vestuarios, Manzanares hizo valer su superioridad numérica en el verde del José Camacho y Dani Lozano acabó haciendo el 2-1 gracias a una falta lateral. No fue ya hasta el minuto 73 cuando vino el gol de la tranquilidad a manos de Jesute. El veterano delantero entró en el 69 y cuatro minutos después hizo el 3-1 para sellar la victoria de los suyos. Incluso Pablo de Haro pudo sentenciar con una clara ocasión que falló con todo para hacer el 4-1. Ya en el 96, Campoy maquilló el marcador desde el punto de penalti para dejar el 3-2 definitivo. 

Este resultado le vale al Manzanares para hacerse con los primeros tres puntos de la temporada y abandonar el puesto de colista

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.