Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Manzanares quiere otra ronda

Manzanares quiere otra ronda
Los de Juanlu se desplazan mañana martes hasta las canarias para enfrentarse al Gran Canaria Fútbol Sala en la tercer ronda de la Copa del Rey, encuentro que se jugará a partido único.
DDM / Fotografía: Prensa Barça Futsal

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este martes a las Islas Canarias para medirse a Gran Canaria Fútbol Sala en la tercer ronda de la Copa del Rey. El choque dará comienzo a las cuatro de la tarde, hora peninsular, en el pabellón de la Ciudad Deportiva Gran Canaria. Estos equipos se han enfrentado hasta la fecha en cuatro ocasiones, con tres victorias para los manchegos y una para los insulares.

El Gran Canaria, entrenado por Suso Méndez, lidera el subgrupo 6B de Segunda División B con 12 puntos. Los canarios, que la pasada temporada disputaron el play-off de ascenso, cuentan sus cuatro partidos por victorias. El Manzanares, por su parte, logró un valioso empate en la pista del filial del Barça y está al frente de la clasificación del Grupo A de Segunda División.

El Manzanares ha disputado seis ediciones de la Copa del Rey y un total de nueve partidos, que se han saldado con tres triunfos y seis derrotas. Su mejor clasificación se produjo en la temporada 2011-2012. Los manchegos cayeron en octavos de final con Caja Segovia, tras superar a Cáceres y Puertollano en dos primeras rondas. La pasada campaña cayó en la primera eliminatoria frente a Pinatar.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.