Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Manzanares Quesos El Hidalgo y un póquer de victorias

Manzanares Quesos El Hidalgo y un póquer de victorias
El conjunto quesero atraviesa uno de los mejores momentos deportivos de la competición liguera, en la que desde que se inició el calendario del Grupo C, ha firmado un pleno de victorias. Es el único equipo que ha conseguido un registro tan favorable desde que comenzó la segunda fase decisiva del campeonato.
DDM

Desde que arrancó el calendario en el Grupo C de Segunda División, Manzanares Quesos El Hidalgo se ha consolidado como el conjunto más fiable de la nómina de equipos que completan dicho grupo. Juanlu Alonso ha conseguido dar con la fórmula para echar el cerrojo en la faceta defensiva y dificultar extremadamente a los rivales el hecho de perforar la portería defendida por Dani Juárez. Además de ser la mejor racha de victorias seguidas de los manchegos en la actual campaña, es el único equipo que ha logrado vencer en todos sus enfrentamientos en esta segunda fase decisiva. Los queseros no caen derrotados desde el pasado 30 de enero y, desde entonces, han acumulado un balance de seis triunfos y dos empates.

El punto de inflexión se produjo en la jornada 1 del Grupo C, cuando los de Juanlu Alonso visitaron Ceuta para enfrentarse a uno de los equipos más rudos de la categoría de plata, la Unión África Ceutí. Los manchegos salieron victoriosos con un resultado de 2-4. Una victoria de moral ya que en la siguiente jornada, el Antonio Caba recibió la visita del líder, el Noia Portus Apostoli. Los manchegos trabajaron por hacerse con el triunfo y finalmente se llevaron los tres puntos gracias a un solitario gol de Antoñito. En las dos últimas citas ligueras, Manzanares Quesos El Hidalgo se convirtió en el verdugo de Talavera, al que ganaron 1-6, y también del Atlético Benavente, al que se impusieron el pasado fin de semana por 4-1.

Los números del conjunto azulón hacen presagiar un optimista tramo final de Liga para los intereses del equipo de Juanlu Alonso, quien ya anunció que su plantilla pasa por un buen estado de confianza y que van a pelear hasta el último duelo de la competición.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.