Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Manzanares, La Solana y Almagro arrancan la fase de permanencia en casa

La Solana presenta cinco positivos y pide el aplazamiento ante el Manchego
Los tres conjuntos provinciales, emparejados en el grupo E, reciben a Conquense, Illescas y Azuqueca respetivamente en la primera jornada de liga por la permanencia en Tercera División.
DDM

Tras la finalización de los partidos pendientes, y una vez conocidos el puesto que cada uno de los implicados dentro de los subgrupos A y B, queda configurado el grupo E con un total de 10 equipos que lucharán por las cuatro plazas que darán paso a la permanencia en la futura Tercera RFEF. En esta fase, Almagro, Manzanares y La Solana, conjuntos de la provincia de Ciudad Real, pelearán por mantener la categoría frente a los combinados procedentes del subgrupo B: Conquense, Illescas, Azuqueca, Pedroñeras y Madridejos.

La primera jornada de liga, programada para este próximo 4 de abril, Manzanares, La Solana y Almagro inician esta nueva andadura en casa recibiendo a Conquense, Illescas y Azuqueca respectivamente. El equipo ciudadrealeño mejor posicionado en la clasificación de la fase de permanencia es el Manzanares, siendo sexto con 18 puntos, a cinco del Ibañés, conjunto que ahora mismo limita con los puestos de salvación directa. El Illescas comanda la tabla con 25 puntos, seguido muy de cerca por Azuqueca (24), Almansa e Ibañés (23), y Conquense (22).

Por su parte y algo más abajo, La Solana, con 17 puntos, se posiciona en séptimo lugar. A dos se encuentra Madridejos y cierran la clasificación Almagro y Pedroñeras con 14 puntos ambos equipos. Para lograr la permanencia, los conjuntos provinciales deberán imponerse a sus rivales del subgrupo B en una competición que tendrá diez jornadas a ida y vuelta y finalizará el próximo 6 de junio.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.