Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Manzanares juega su aplazado ante el Almansa y peligra el derbi entre el Manchego y Calvo Sotelo

Derbi entre el Puertollano y el Manchego.
Javier Bermúdez debuta como técnico manzanareño en el choque ante el Almansa y el Manchego ha presentado un positivo en las últimas pruebas PCR y competición decidirá si juega el derbi ante Calvo Sotelo. 
J. V. Salinas / Fotografía: Santos Jiménez 

Este fin de semana hay jornada de recuperación de partidos aplazados en Tercera División donde juegan los conjuntos provinciales de Manzanares, Puertollano y Manchego de Ciudad Real. El Manzanares recibe en el José Camacho la tarde del domingo al Almansa y con la novedad en el banquillo del técnico Javier Bermúdez. Tras la dimisión de Rubén Chamero el pasado lunes, el preparador vasco dirigió su primera sesión de entrenamiento la tarde del jueves. 

Los franjiblancos marchan colistas del grupo con tan solo un punto de doce posibles y se espera que ante el Almansa haya un golpe de efecto que les haga sumar su primera victoria de la temporada para coger oxígeno en la clasificación. Por su parte, los albaceteños son octavos con tres puntos logrados en cuatro jornadas y vienen de encajar una sería derrota en casa por 1-3 frente a Balazote, conjunto recién ascendido a la categoría. 

El derbi entre el Manchego y Calvo Sotelo, en el aire 

El otro duelo correspondiente a los equipos provinciales corresponde al derbi entre el Manchego y el Calvo Sotelo Puertollano que tendrá lugar en el Estadio Juan Carlos I la tarde del domingo y que por el momento está en el aire por la detección de un caso positivo en las filas del cuadro capitalino. El afectado se encuentra en buen estado de salud y no ha tenido contacto con sus compañeros, ya que se encontraba trabajando al margen del grupo. Sanidad y la Federación deben decidir ahora si se juega el partido que ya fue aplazado en primera instancia con motivo del debut liguero en Tercera por un asunto similar.

Por otro lado, tres días después, el miércoles 25, puertollaneros y ciudadrealeños volverán a verse las caras esta vez en El Cerrú de Puertollano con motivo de las semifinales de la Copa Diputación. De darse el caso de que el equipo de Míchel Carrilero tenga que guardar aislamiento durante los diez días que marca el protocolo, tampoco podrán disputar ese enfrentamiento. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.