Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Manzanares FS Quesos El Hidalgo se estrena este sábado en la final de un play-off

Manzanares FS Quesos El Hidalgo se estrena este sábado en la final de un play-off
Manzanares FS Quesos El Hidalgo se estrenará este sábado en la gran final del play-off de ascenso a Primera División. Los castellano-manchegos, tras temporadas intentándolo, ha logrado esta temporada certificar su presencia en la final. Ahora el equipo dirigido por Juanlu Alonso tratará de lograr el soñado Ascenso de categoría que permitiría a la localidad de apenas 18.000 habitantes situarse en el mapa de la élite del Fútbol Sala nacional. Un camino que arranca a partir de las 20 horas con el partido en el Municipal de los Deportes contra CD El Ejido Futsal.
DDM

La gran final del play-off de Ascenso a Primera División arrancará este sábado con la disputa del primer partido de la serie entre Manzanares FS Quesos El Hidalgo y CD El Ejido Futsal. Un partido en el que el cuadro castellano-manchego tiene puestas muchas esperanzas ya que, tras dos temporadas consecutivas quedándose a las puertas de la final del play-off de ascenso, esta temporada de la mano de Juanlu Alonso logró romper la barrera de las semifinales imponiéndose a la Unión África Ceutí con dos triunfos consecutivos. A ello hay que sumarle cuando en la temporada 2011/12, el cuadro azulón dirigido por Raúl Aceña cayó derrotado en la primera serie de la promoción de ascenso contra Burela.

Tres partidos, o dos si son capaces de conseguirlo por la vía rápida, separan Manzanares FS Quesos El Hidalgo de poner la localidad castellano-manchega de apenas 18.000 habitantes en el mapa de la élite del fútbol sala nacional. Por primera vez en su historia el equipo se estrenará en la Final que comienza este sábado a partir de las 20 horas. El primer envite lo tendrá que hacer lejos de su feudo, el Antonio Caba. El cuadro de Ciudad Real se tendrá que desplazar hasta El Ejido donde se medirá al cuadro de Óscar García Poveda que, tras debutar esta temporada, ha logrado ser la revelación clasificándose para la final de play-off. Una vez disputen el partido, la eliminatoria pondrá rumbo a Manzanares donde el equipo tratará de consumar el soñado ascenso.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.