Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Manzanares FS debuta en casa el 17 de octubre frente al Ejido

La Segunda División de fútbol sala, dividida en dos subgrupos
El equipo que dirigirá Juanlu Alonso la próxima campaña, recibe el 17 de octubre en casa al recién ascendido CD El Ejido Futsal. 
J. V. Salinas / Fotografía: RFEF

La Segunda División de fútbol sala también tiene su calendario que ha sido presentado esta misma tarde para los subgrupos A y B. El Manzanares Quesos El Hidalgo FS de Juanlu Alonso, emparejado en el subgrupo A, debuta en casa el próximo 17 de octubre recibiendo a un recién ascendido a la categoría como es El Ejido Futsal. En la siguiente semana visitarán la pista del Elche, rival que les apeó del play-off de ascenso a Primera el pasado mes de junio. En la 3 y segunda salida a domicilio, rinden visita a Mengibar

En la jornada 4 esperan a Bisontes Castellón en La Bombonera y en la 5 se medirán al Barça B, filial del conjunto blaugrana y a domicilio y en la próxima jornada se enfrentarán al otro filial que milita en Segunda, ElPozo Ciudad de Murcia, pero esta vez en casa. La 7 se viajará hasta Zaragoza para jugar contra Full Energia Zaragoza y en la 8 esperan en casa al Alzira

La primera vuelta de la primera fase la cierra el equipo de Juanlu Alonso con descanso (8 de diciembre) al ser un grupo impar con 9 equipos y en la que cada jornada descansa uno diferente. Esa primera fase finaliza 20 de febrero con una última jornada en la que el Manzanares FS vuelve a descansar. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.