Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Manzanares FS da por cerrada su plantilla y deja en el aire su pretemporada

Manzanares FS da por cerrada su plantilla y deja en el aire su pretemporada
El club finaliza sus incorporaciones en el mercado con cuatro altas y duda si empezar o no la pretemporada el próximo 17 de agosto. 
J. V. Salinas / Fotografía: RFEF

Tras las renovaciones de Pepote, Otero, Manu Diz, Chus, Daniel, Dani Juárez, Kiki y Álex Velasco, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo de Segunda División de la LNFS anunció las bajas de Chema Jiménez en el banquillo, Fabián, Mimi, Armando, Samuel, Nacho Gil y Keny. Juan Luis Alonso ‘Juanlu’, será el encargado de llevar las riendas del conjunto quesero en Segunda División y el ex de Peñíscola suma a su actual plantilla las llegadas de los jóvenes Jorge Lázaro (Rivas), Álvaro López (Betis), el venezolano Jesús Viamonte procedente del Peñarol uruguayo y la veteranía de Antoñito, ex de Burela y Levante y que aterriza desde el Futsal Pistoia de la Serie A2.

A los fichajes se unen los juveniles Fabio y Marcos para formar un plantel de 14 fichas. El objetivo no es otro que optar nuevamente al play-off de ascenso a Primera División. Manolo del Salto, presidente del club manzanareño, nos comunica que «la plantilla esta totalmente cerrada para afrontar la nueva campaña a pesar de las incertidumbres que nos rodean al no haber protocolo anti-Covid alguno». En este sentido, el Manzanares tiene fijada su pretemporada para el próximo lunes 17 de agosto y Manolo del Salto no lo tiene muy claro «está todo en el aire. Valoraremos la situación e informaremos de si la pretemporada comienza o no el día 17. Por el momento, no creo que empecemos el lunes 17″, sentenciaba el mandatario. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.