Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Manzanares da un paso hacia adelante

Manzanares da un paso hacia adelante
El Manzanares Quesos El Hidalgo se impuso 1-2 a la Unión África Ceutí en el primer partido de la primera fase del play-off de ascenso a Primera División. La escuadra manzanareña venció gracias a los tantos de Álvaro en el minuto 35 y Chus en el 40 para hacerse con el primer punto de la eliminatoria. Este sábado (19:30 | LNFS.es, RTVCE y CMM TV) tienen la oportunidad de sellar su presencia en la final por el ascenso.
DDM

El factor cancha, clave

Los de Juanlu Alonso jugarán el segundo partido, y el tercer encuentro de ser necesario en el Antonio Caba. De los dos partidos de play-off de ascenso que los manzanareños han disputado en su cancha, han ganado uno (4-2 vs. Mengíbar en 2019) y perdido otro en la tanda de penaltis (2-2* vs. Burela en 2012), ambos en semifinales.

Antecedentes con Ceutí como local

La Unión África Ceutí nunca ha ganado al Manzanares Quesos El Hidalgo en los duelos en los que los azulones ejercieron como locales en toda su historia. De los cuatro partidos disputados contra el conjunto caballa en casa, los manzanareños han ganado tres y empatado uno. En el computo global, el Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo se ha enfrentado en ocho ocasiones a la Unión África Ceutí, con un balance para los castellanomanchegos de cinco victorias, dos empates y una derrota.

Resumen del primer partido 

El gol sobre la bocina de Chus junto al anterior de Álvaro López permitió al equipo castellanomanchego remontar el partido y sumar la victoria (1-2). Por su parte, el tanto inicial de Manu Orellana no fue suficiente para que el equipo de Santi Valladares lograse hacerse con el primer punto.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.