Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Manzanares confirma un caso positivo y La Solana espera la rectificación de Competición

Manzanares confirma un positivo y La Solana espera la rectificación de Competición
El conjunto azulón ha pedido el aplazamiento de su choque ante el Almansa por el positivo detectado y los solaneros, tras rechazar el Juez Único su solicitud con 6 casos confirmados, se acoge al protocolo de Sanidad y que Competición rectifique en su decisión. 
J. V. Salinas / Fotografía: Ana CG

El Manzanares CF jugó el pasado jueves ante La Solana el encuentro que disputaba los cuartos de final de la Copa Diputación y que al día siguiente, el conjunto solanero comunicaba la detección de un positivo en su plantilla, pero que no estuvo presente en el choque ante el Manzanares debido a unas molestias que le impidieron jugar. A día de hoy, el equipo de Pepe Berja presenta hasta 6 positivos y el Manzanares comunicó en el día de ayer que uno de sus jugadores, con síntomas durante el enfrentamiento ante La Roda este domingo, también es positivo en Covid-19. 

Aquí viene el lío y es preocupante. Lo que empezó en La Solana con un positivo, se ha convertido en un total de 6 para el cuadro solanero, que está a esperas de confirmarse algún caso más. Manzanares confirma un positivo en sus filas, dándose una cadena de contagio y esto deriva en lo que pueda suceder con el conjunto albaceteño al disputar su choque contra Manzanares el pasado domingo.

Manzanares pide el aplazamiento frente al Almansa

El club manzanareño, ante la situación crítica y de pánico, dejó de entrenar desde el pasado martes y suspendido los entrenamientos hasta este sábado, a esperas de conocer los resultados de las pruebas que se han sometido los jugadores de la plantilla. De todas formas, el equipo que dirige Rubén Chamero ha pedido el aplazamiento al Juez Único de Competición para su duelo de este domingo con el Almansa, aguardando una respuesta del órgano federativo. 

Indignación en La Solana por la decisión de Competición

El Juez Único de Competición ha comunicado a La Solana que rechaza su solicitud de aplazamiento para el choque que tendrá lugar este domingo en La Moheda contra el Manchego de Ciudad Real, alegando que mientras haya once jugadores disponibles, el partido se debe jugar al no existir «causa de fuerza mayor» para su suspensión y desde el club amarillo no entienden la decisión que les obliga a jugar sin haber guardado los diez días de cuarentena correspondientes como dicta el protocolo marcado por Sanidad. Desde la entidad solanera muestran su indignidad ante tal acontecimiento y han enviado un recurso insistiendo en aplazar el encuentro frente al Manchego del que tendrán una pronta respuesta. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.