Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Manzanares adelanta su partido con África Ceutí al domingo

Manzanares adelanta su partido con África Ceutí al domingo
El encuentro se jugará en el Antonio Caba a las 11 horas con la segunda plaza en juego para los de Juanlu Alonso.
DDM

Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo jugará este domingo el choque de la jornada 5 de la fase de ascenso a Primera División ante el Unión África Ceutí que, en un principio, se iba a disputar el fin de semana del 3-4 de abril y se adelanta al 28 de marzo a las 11 horas en el Antonio Caba de Manzanares. El conjunto quesero a las órdenes de Juanlu Alonso se encuentra en dinámica ascendente en este tramo de la temporada cosechando cuatro triunfos consecutivos, uno de ellos ante los ceutíes por 2-4 a domicilio.

Los azulones son segundos con 37 puntos en 20 jornadas disputadas, mientras que su rival es tercero con 36 en 18 encuentros jugados, por lo que el duelo de este domingo es providencial para afianzar la segunda posición y asegurarse un sitio en los play-off de ascenso a Primera. La Junta Directiva del club informa que las entradas para el encuentro se podrán adquirir una hora antes del inicio en las propias taquillas del pabellón.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.