Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Manzanares acaba con la racha del Daimiel Futsal

Manzanares acaba con la racha del Daimiel Futsal
Una segunda parte nefasta y un gran Manzanares se llevan la victoria de Daimiel.
DDM

El equipo daimieleño empezó muy fuerte sorprendiendo al Manzanares con un 2-0 en los tres primeros minutos. Mucho mejor el equipo daimieleño en los primeros 20 minutos con numerosas ocasiones de gol. Rubén y Marcos dejaron el marcador en 3-2 la primera parte en contra del Manzanares.

Ya en el segundo tiempo, muy nefasto para el conjunto daimieleño, le llevó a la derrota ante un Manzanares que fue de menos a más. El equipo entrenado por Javi Heredia lo intentaba, pero algunos fallos garrafales les conllevó a la derrota y metió a un Manzanares más en el partido, con un Iker espléndido y un Daimiel que dejó de ser equipo y pasó a la faceta individualista.

En general, mala imagen y dura derrota del Ferroal Futsal Daimiel ante un Manzanares justo vencedor por 4-5. El dato negativo del encuentro es la perdida de José Joaquín ante Quijote Futsal en la próxima jornada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.