Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Manuel Mejía Escribano es el primer fichaje del Infantes FS

Manuel Mejía Escribano es el primer fichaje del Infantes FS
El de Puertollano se convierte en el primer refuerzo para el conjunto que dirige Francisco Lucas.
DDM

El Infantes FS hace oficial su primer fichaje para la temporada 2020/2021 en Tercera División. El joven cierre de 22 años, Manuel Mejía Escribano, conocido deportivamente como ‘Manu’ y natural de Puertollano, llega procedente del Sineu Atlétic mallorquín, tras formarse en la cantera puertollanera y haber disputado algunos partidos con el filial del Viña Albali Valdepeñas.

Manu se caracteriza por ser un jugador rápido en coberturas, buen manejo de ambas piernas y rápida salida de balón. Deportista exigente y competitivo, está deseando demostrar el motivo de su fichaje por el club rojillo.

Actualmente, el técnico Francisco Lucas cuenta en su plantilla con un total de 10 jugadores: los renovados Juanmi, Pinar, Resa, Casillas, Contreras, Carlos Olmo, Alberto Palacio, Juanma Amorrich y Pablo Molina y la incorporación de Manu Mejía. En el apartado de bajas, recordamos que Escudero y Jota han fichado por el Moral FS.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.