Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Manuel Bermúdez jugará cedido en el Almagro

Manuel Bermúdez llega cedido al Almagro
El mediapunta llega procedente del Badajoz, donde marcó 10 tantos la temporada pasada en 21 partidos.
DDM

El Almagro CF y el CD Badajoz han alcanzado un acuerdo para la cesión de José Manuel Bermúdez Ortega de cara a la próxima temporada 2020/2021. El futbolista vestirá la camiseta del Almagro CF y reforzará de esta manera el juego de ataque, siendo el jugador número doce en llegar a la disciplina encajera para ponerse a las órdenes de Paco Luna.

Manuel Bermúdez es un joven talento de 20 años de edad procedente del CD Badajoz que se desenvuelve a la perfección en la zona ofensiva, especialmente en la posición de mediapuntaaunque también puede ocupar puestos aún más adelantados. En la pasada temporada con el Badajoz, anotó 10 tantos en 21 partidos. El futbolista llega a préstamo en calidad de cedido para esta campaña y supone un nuevo refuerzo más a una plantilla que cada vez va tomando más forma.

El nigeriano David Udoh no estará en el equipo

El periodista deportivo Paco López, informaba en la mañana de hoy que el meta nigeriano de 21 años, David Udoh, no formará parte de la plantilla en el nuevo ejercicio y en su lugar vendrá Marc Purroy Muñoz, del Orientación Marítima Arrecife. También se esperan a Fran Hidalgo de Azuqueca y al costamarfileño Mohamed Desiré ‘Moha’ como próximos fichajes.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.