Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Manu Orellana: “Al final esto es un play-off y el rival no perdona”

Manu Orellana: “Al final esto es un play-off y el rival no perdona”
Unión África Ceutí cayó derrotado en el primer encuentro de la serie de semifinales del play-off de ascenso a Primera División contra Manzanares FS Quesos El Hidalgo (1-2). El equipo dirigido por Santi Valladares vio como el primer punto de la eliminatoria se le escapaba. Al término del encuentro, Manu Orellana, jugador del cuadro caballa, compareció ante los medios de comunicación para analizar el partido.
DDM / Fotografía: El Pueblo de Ceuta

Manu Orellana, jugador de la Unión África Ceutí, compareció ante los medios de comunicación una vez concluido el partido para analizar la derrota cosechada contra Manzanares FS Quesos El Hidalgo en el primer encuentro de la serie de semifinales del play-off de ascenso a Primera División: “Siento el perder el duelo, pero esto no tiene nada que ver con la derrota de Barça B. Hoy sí que hemos competido muy bien. Un gol nuestro de rebote y el empate de ellos, también de rebote… luego ya al final un poco de desconexión a falta de treinta segundos hace que se nos vaya el partido. Al final esto es un play-off y el rival no perdona”.

“El partido se nos va por dos detalles. Si mantenemos esta línea de competitividad, allí a ellos le va a costar mucho trabajo. Al final tenemos que ganar dos partidos para pasar, lo preferible era haberlo hecho uno en casa y otro fuera, pero hay que hacerlo. Esto ha sido un golpe duro, pero que no quepa duda que vamos a sacarlo adelante”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.