Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Manu García: «La dinámica del equipo esta siendo buena y vamos a ir a más»

Jornada-3-Vs-Jaén-Manu-García-Viña-Albali-Valdepeñas.
Manu García, jugador alicantino del Viña Albali Valdepeñas, reapareció marcando durante el encuentro contra el Jaén Paraíso Interior tras recuperarse de su golpe en el empeine esta pretemporada, apartándolo de los terrenos de juego estas dos jornadas anteriores. El 7 del conjunto vinatero se mostró alegre por su vuelta a los terrenos de juegos, aunque no podía ocultar su pesar por la derrota 2-3 ante Jaén.
J. V. SALINAS

Vuelta a los terrenos de juego: «Triste por la derrota obtenida hoy y contento por volver a pisar la pista. Jugar después de un mes, de no poder entrenar y estar con el equipo es difícil, por esa parte feliz y contento. Como ya te digo antes, triste por no conseguir la victoria o sacar al menos un punto del partido de hoy».

Resultado injusto: «Yo creo que hemos merecido mucho más de lo que ha sido el resultado. Podíamos haber empatado o incluso ganar al Jaén, hemos tenido más ocasiones creo yo y al final la diferencia es esa, ellos han llegado y han definido bien sus jugadas, nosotros no, incluso estando uno más con la expulsión de Iker. A pesar de ello, la dinámica del equipo esta siendo buena, compitiendo, adaptándonos a la categoría y vamos a ir a más».

Diferencia con el día del debut: «La categoría es la que es y hay que ir pillándole el punto, venimos de segunda y no hay que olvidarse de ello. Esto es otro nivel y hay que ir poco a poco, pero siempre mejorando».

Afición: «Son de 10 o incluso más. Saben que este año va a ser complicado, toca sufrir, pero ve que realizamos un gran esfuerzo y nos despiden siempre como nos merecemos». 

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.