Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Manu García: «Creo que merecemos tener más puntos de los que tenemos»

Manu García en rueda de prensa ante los medios.
Manu García, jugador y ala del club deportivo Viña Albali Valdepeñas, ha realizado un balance en rueda de prensa previa al partido contra el Jimbee Cartagena, sobre las cuatro jornadas disputadas en liga, su estado de forma tras estar apartado más de un mes por un golpe en el pie y sus próximos rivales en liga y Copa del Rey.
J. V. SALINAS

Rival en Copa: «Cordoba es un rival complicado, de hecho el año pasado en su casa empatamos. Es un equipo muy rocoso, duro y nos va a tocar sudar. Espero que pasemos de ronda a los octavos y hagamos buena competición en la Copa». 

Estado de forma: «Bien, me encuentro bien, con ganas de que llegue el sábado y a ver si conseguimos un buen resultado para poder sumar de tres en tres. Físicamente tengo que coger mi tono, pero me veo mucho mejor de lo que yo me esperaba después de haber estado un mes y medio parado. Para el partido del sábado estoy perfecto».

Complicado inicio liguero: «Nos está costando. Sabíamos que la categoría iba a ser complicada, necesitábamos un tiempo de adaptación, pero el equipo se va adaptando poco a poco a ella. Creo que merecemos tener más puntos de los que tenemos. Contra Jaén pudimos llevarnos un mejor resultado aquí en casa por el partido que hicimos. Estoy seguro de que con el tiempo y trabajo al final van a llegar los resultados». 

Concentración contra Cartagena: «En cuanto terminó el partido en Murcia ya estábamos pensando en Cartagena. Es un tópico decir que allí contra Pozo no era nuestra liga, pero nosotros queríamos ganar en Murcia. Una vez que eso ya ha pasado hay que pensar en el Jimbee e intentar conseguir los tres puntos ante un gran equipo».

Jimbee Cartagena: «Es un conjunto que juega muy vertical, con muchas idas y venidas, y nosotros no queremos entrar en ese juego. Tenemos que frenar eso y llevarlos a nuestro terreno. Nosotros somos más ordenados y el míster hace mucho hincapié en ello. Si hacemos lo que hemos trabajado esta semana, lleváremos el buen camino para ganar. Es un equipo diferente a hace cuatro años en Segunda y nosotros también. En Plata era una historia y aquí va a ser otra muy distinta».

Quijote Arena: «No nos podemos quejar. La pista es maravillosa para jugar y es un escenario impresionante. Pero, ¿quieres mi opinión? Evidentemente prefiero jugar en Valdepeñas. El público está más encima y eso el rival lo nota, nos condiciona un poco a nosotros. Es evidente que no es lo mismo jugar en un pabellón donde vienen dos mil personas y esta medio vacío, a jugar en un pabellón donde no se oye nada del ruido que hace la afición». 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.