Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Manu Diz: “Todo lo que sea sumar es positivo”

Manu Diz celebra su tanto conseguido ante Santiago Futsal la pasada jornada.
El jugador de Manzanares FS analizó el punto logrado frente a Bisontes Castellón FS (2-2) en uno de los grandes encuentros disputados durante el fin de semana en la Segunda División. Los manchegos perdieron una ventaja de 2-0 y, finalmente, su rival empató a dos. Diz considera que, a pesar de que conseguir un punto siempre es positivo, debieron llevarse los tres puntos del duelo.
DDM

Manu Diz realizó una valoración del empate cosechado frente a Bisontes Castellón, encuentro al que llegaron con algunas bajas, un hecho que según el jugador ha perjudicado al equipo en este enfrentamiento. “Este año tenemos una plantilla un poco más corta con respecto a lo que estábamos acostumbrados de otros años. Al final se nota que somos menos rotaciones y hoy, además, con una expulsión encima pues en la segunda parte se nos hace un poco más cuesta arriba”, declaró.

Con este punto, el cuadro manchego permanece una jornada más como líder del Grupo 1 de Segunda División, pero Manu Diz se mostró inconformista. “Todo lo que sea sumar es positivo pero nosotros somos bastante ambiciosos, a mi este punto me sabe a poco y quería los tres”, afirmó.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.