Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Manolo Sancho, la enésima salida de un banquillo

Manolo Sancho dirigiendo a La Solana.
Manuel Ruiz Santa Quiteria, conocido como Manolo Sancho y ya ex-técnico del C. F. La Solana, se suma a la lista de entrenadores destituidos en Tercera División, sumando un total de siete en catorce jornadas. Los motivos son los malos resultados del club, el cual milita colista de la categoría con diez puntos.
J. V. SALINAS

El pasado domingo, La Solana se enfrentaba en casa al Madridejos en un duelo de mucha importancia por la permanencia. Los locales cayeron por un ajustado 0-1 y el público estalló en cólera contra el cuerpo técnico formado por Manolo Sancho y su hermano Santos tras los resultados obtenidos y el mal juego ofrecido en ‘La Moheda’. El bagaje del combinado solanero es de dos victorias, cuatro empates y ocho derrotas en catorce jornadas disputadas, siendo colista con diez puntos en su cuenta.

Con la finalización del choque, la Junta Directiva se reunió de manera extraordinaria para tomar una decisión tras lo vivido durante el encuentro. Al día siguiente, se emitió un comunicado oficial donde se notificaba el cese de Manolo Sancho y Santos Sancho como preparadores de La Solana, agradeciendo su compromiso con la entidad solanera y sus servicios.

El sustituto de Manolo será Carlos Gómez Lujan, coordinador del fútbol base del Albacete SAD y anterior técnico del Juvenil A del club albaceteño. Gómez se reunió con los directivos el pasado lunes exponiéndoles su proyecto, el cual gusto en la entidad amarilla y le comunicaron el interés de hacerse con sus servicios a falta de hacerse oficial.

La C. F. La Solana atraviesa una situación complicada tras los últimos acontecimientos: salida de Manolo Sancho; colista en Tercera y cuenta tan solo con 17 jugadores en la plantilla. Esperemos que las aguas se calmen pronto y pueda enderezar el rumbo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.