Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Manolo Molina refuerza el lateral izquierdo del Calvo Sotelo Puertollano

Manolo Molina ficha por el Calvo Sotelo Puertollano
Junto a Luis Poblete, únicos fichajes hasta el momento en el equipo de Dario Martín. 
J. V. Salinas 

Nueva cara en el Calvo Sotelo Puertollano de Darío Martín. Tras anunciar el fichaje de Luis Poblete para apuntalar la zona central de la zaga, el club dejo a un lado esta parcela y llevo a cabo su Asamblea Ordinaria de socios y desde el pasado 3 de agosto, ya esta en marcha la campaña de socios 2020/2021. A esto se suma ahora el fichaje del granadino, ex del Villarrobledo de Segunda B, Manuel Molina Barrancos, conocido como ‘Manolo Molina’, lateral izquierdo de 24 años y que sorprende el tamaño de su envergadura, marcado en 1,92 centímetros

Entre sus cualidades como futbolista destaca la polivalencia en la zaga, actuando tanto en banda izquierda como central zurdo. Gracias a su altura, Molina se incorpora bien al ataque y su manejo en el juego aéreo es sobresaliente. Posee una gran zancada y técnica. Conocido en la categoría tras militar en La Roda y Villarrobledo en Tercera, logrando un ascenso a Segunda B con los troyanos el pasado verano, Molina jugó 15 partidos, 12 como titular y recibiendo 7 amarillas y una roja la anterior campaña. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.