Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Manolo Martínez seguirá dirigiendo al Socuéllamos en Segunda B

Manolo Martínez seguirá dirigiendo al Socuéllamos en Segunda B
El de Motilla, junto a Vicente Aguado en la dirección deportiva, comandarán el proyecto deportivo en la vuelta al bronce.
J. V. Salinas

Manolo Martínez renueva al frente del Socuéllamos tras devolverlo a Segunda B después de los dos intentos anteriores llevados a cabo por la entidad presidida por Jordi López. El premio es justo. Manolo ha dejado al equipo campeón (también de la Copa Diputación) en la fase regular por segundo año consecutivo y con unos números de líder absoluto. Tras lograr el ansiado ascenso el pasado sábado frente al Guadalajara, el club ha confirmado la continuidad del motillano para dirigir al equipo en su retorno a la categoría de bronce.

En su primera campaña como técnico, Manolo ha conseguido mantener la línea ascendente del equipo y con ello el ascenso a la Segunda B. La temporada finalizó con la llegada de la Covid-19 a mediados de marzo y el Socuéllamos completó 28 partidos obteniendo 61 puntos, siete por encima del segundo clasificado, el Quintanar del Rey. Sus registros fueron abismales logrando 16 victorias, 10 empates y una derrota, siendo el equipo más goleador (50) y el menos goleado (15). En su participación en la Copa del Rey ante el Zaragoza (Segunda División), los socuellaminos cayeron por un ajustado 0-1 en el Paquito Giménez. En los play-off de ascenso se sobrepuso al Toledo por 1-0 y 0-0 ante el Guadalajara.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.