Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Manita y cuarta victoria consecutiva del Juvenil A

Atl. Tomelloso Juvenil A.
El Atlético Tomelloso Juvenil A se dio un baño de goles y juego ante el colista para sumar su cuarta victoria consecutiva antes de recibir al C. D. Toledo. Joaquín, Rodrigo, Arnau, Moratalla y Jorge cerraron la goleada en 0-5 para los auriverdes.
DDM /ATLÉTICO TOMELLOSO

Suma y sigue el conjunto de Roberto Collado. En un partido sin mucha historia que se decidió en los primeros veinte minutos, el Atlético Tomelloso demostró que se encuentra en el momento más dulce del año y que ha llegado a los puestos de arriba dispuesto a quedarse. El primer tiempo fue de claro color auriverde, mientras que en el segundo, en el cual los locales trataron de apretar más durante el primer tramo, el partido quedó sentenciado. Joaquín, Rodri, Pedro Arnau, Dani Morago y Jorge Moratalla fueron los goleadores.

Pronto se puso de cara el choque para el cuadro tomellosero gracias a un tanto de Joaquín al rematar de cabeza un balón peinado por Javi Hilario a la salida de un córner. El balón parado fue el talón de aquiles del conjunto industrial. De hecho, Rodri estrelló en el palo un buen remate a la salida de una falta lateral antes de sumarse a la lista de goleadores tras culminar un centro de Elías.

Tras el paso por vestuarios, el equipo local salió a por todas con la intención de meterse en el partido cuanto antes, pero un buen Dani Mezcua desbarató todas las acometidas rivales. La más clara fue un disparo lejano que se colaba por la escuadra ante el que respondió bien el portero del Atlético Tomelloso. Sin embargo, a quince minutos del final, llegó la sentencia visitante de la mano de Pedro Arnau, que se sacó un genial zapatazo que se coló por la escuadra.

Con el partido resuelto, llegó el debut de Gonxu con el Juvenil A, que no tardó en asistir a Dani Morago para que el centrocampista subiera el cuarto de su equipo al marcador. Jorge Moratalla redondeó el resultado tras cazar un balón suelto tras un defectuoso remate de Juanda.

Partido que sirve al equipo para coger confianza de cara al vital duelo del próximo fin de semana ante el C. D. Toledo que resultará clave para engancharse definitivamente al tren de cabeza.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.