Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Manita y a otra cosa

Victoria por 5-0 ante el C. S. Puertollano.
El Atlético Tomelloso Femenino venció sin problemas al Calvo Sotelo Puertollano por 5-0 en un encuentro en el que Eva sobresalió tras conseguir un hat-trick. El combinado de Mila Martínez ha vuelto de la jornada de descanso intratable y consigue sus primeros tres puntos de la temporada.
DDM /ATLÉTICO TOMELLOSO

El equipo de Mila Martínez volvió a la competición por todo lo alto. Las jugadoras auriverdes dominaron el encuentro de principio a fin y apenas sufrieron atrás ante un rival que debe mejorar mucho sus prestaciones en defensa si no quiere verse en la parte baja de la clasificación.

El partido arrancó bien para el cuadro local. Desde el primer momento las jugadoras dirigidas por Mila Martínez estuvieron bien plantadas en el terreno de juego, aunque les costaba hacerse con el dominio del balón. A pesar de ello, lograban crear peligro con relativa facilidad, especialmente gracias a las internadas de Eva por la izquierda. En una de esas jugadas, sería la propia Eva quien marcaría el primer gol del encuentro tras resolver una buena jugada dentro del área a los diez minutos de partido. Con el choque de cara, el conjunto auriverde fue creciendo ante un Calvo Sotelo Puertollano que no lograba conectar con sus jugadoras de ataque. Finalmente, sería de nuevo Eva quien al filo del descanso anotara el segundo tanto de su equipo.

Tras la reanudación, el partido continuó con la misma tónica. El Atlético Tomelloso Femenino se hizo con el mando del partido y se mostró claramente superior al rival en todas las facetas del juego. Así llegaría el tercer gol de la tarde, obra de Arancha tras rematar un córner perfectamente botado desde la derecha. Diez minutos después sería Eva quien hiciera el cuarto de su equipo para certificar su hat-trick tras recoger un rechace de la portera rival. Noelia pondría el definitivo quinto gol para redondear así un resultado que puede dar alas al conjunto de Mila Martínez y obteniendo los primeros tres puntos de la temporada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.