Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Málaga acoge las semifinales de la Copa del Rey 2019-20 este sábado

Sergio Lozano, del Barça, y Buendía, del Real Betis Futsal, pugnan por el balón
Málaga acoge este sábado las semifinales de la Copa del Rey del Fútbol Sala de la temporada 2019/20 que tuvieron que ser aplazadas por la COVID-19. A las 12 horas, Real Betis Futsal y Barça buscarán hacerse con el primer billete para la final. Mientras que, en el otro duelo, Industrias Santa Coloma y Jaén FS aspiran a estar de nuevo en una Final del torneo copero a partir de las 16 horas.
DDM

REAL BETIS FUTSAL – BARÇA

Sábado 19/12/2020 – 12:00 horas. Palacio de los Deportes José María Martín Carpena

Tras verse las caras sobre la pista azul de la LNFS hace apenas una semana en un duelo histórico, Barça y Real Betis Futsal se miden este sábado con motivo de la Final Four de la Copa de SM El Rey de la temporada 2019/20. El Martín Carpena de Málaga acoge a partir de las 12 horas el primer enfrentamiento de las semis de un torneo que tenía que haberse celebrado el pasado mes de mayo y que se aplazó por la pandemia por la COVID-19.

El equipo de Juanito se estrena en una fase final de un torneo ya en Primera División. El conjunto andaluz, que logró el ascenso el curso pasado, ha dejado buenas sensaciones en su estreno en Primera División situándose fuera de los puestos de descenso. A pesar de esto, los verdiblancos llegaran al partido llegan al partido tras dos derrotas seguidas en Liga, la última contra su rival este sábado (0-7), y con bajas en la portería tras las lesiones de Nico Sarmiento, Cidao y Jaime.

Por su parte, el Barça defiende título en Málaga. Los de Andreu Plaza son actuales campeones de la competición y ‘Reyes de Copas’ con un total de seis trofeos en las nueve ediciones disputadas. Tras un inicio de Liga un tanto irregular, el equipo de Andreu Plaza acumula tres triunfos consecutivos y 13 puntos de los últimos 15 posibles. Además, este martes se impusieron a Burela FS en el encuentro de octavos de final de la Copa de SM El Rey de la temporada 2020/21.

JAÉN FS – INDUSTRIAS SANTA COLOMA

Sábado 19/12/2020 – 16:00 horas. Palacio de los Deportes José María Martín Carpena

En la otra semifinal de la Copa de SM El Rey del curso 2019/20, Jaén FS e Industrias Santa Coloma buscaran meterse en la final. Ambas escuadras ya saben lo que es llegar hasta el último partido de la competición tras lograrlo Jaén FS los dos anteriores curso e Industrias Santa Coloma en la campaña 2014/15.

Por parte de los de Dani Rodríguez, el equipo afronta el partido sin demasiado ritmo de competición siendo uno de los equipos con más partidos pendientes por disputar debido a los distintos positivos por COVID-19 que ha sufrido el equipo jienense y sus rivales. Hasta la fecha, el conjunto amarillo ha logrado sumar dos triunfos, cuatro empates y tres derrotas en los nueve encuentros de Liga disputados hasta el momento lo que le sitúan en los puestos de descenso a Segunda. En cambio, el papel mostrado en la actual edición de copa es totalmente diferente puesto que el equipo ha certificado su pase a Cuartos tras derrotar a Jimbee Cartagena en un duelo de altura. Este sábado, los de la Capital del Santo Reino, que son los actuales subcampeones, buscarán clasificarse para su tercera final consecutiva en el presente torneo.

En el campo contrario estará Industrias Santa Coloma. El decano del fútbol sala nacional quiere repetir su presencia en la final de la Copa de SM El Rey donde ya estuvo presente en la edición de Águilas en la temporada 2014/15. A las órdenes de Javi Rodríguez el equipo ha logrado alcanzar una velocidad de crucero. En el presente campeonato de Liga, el cuadro catalán se encuentra a las puertas de los ocho primeros puestos de la tabla general con 16 puntos en los catorce partidos que han disputado hasta la fecha. Mientras que en su último partido, contra Sala 5 Martorell con motivo de los octavos de Copa del Rey, el equipo logró imponerse con un Drahovsky sensacional que es una de las principales armas a las que se aferran los albinegros para sellar su presencia en la final.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.