Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Mala jornada para las inferiores del C. S. Puertollano

Juvenil provincial.
Fatídica jornada para las categorías inferiores del Calvo Sotelo Puertollano con derrota del provincial en el debut liguero por 2-3 ante el Bolañego y empate a uno en casa contra el Albacete B. Los de Rodríguez pecaron en la falta defensiva del juego aéreo y el conjunto que dirige Valerio no pudo anteponerse a un buen ‘Alba’.
DDM / C. S. PUERTOLLANO

El conjunto de Valerio, al igual que ante su anterior rival en el anexo, no pudo sentenciar el encuentro este sábado y, se tuvo que conformar con el empate, ante un rival de entidad como el Albacete B ,conjunto que se adaptó mejor al terreno de juego en la primera mitad , pero que no supo hacer daño al equipo industrial en ese acto. Pocos llegadas en cada bando, aunque sí una en cada área que podrían haber cambiado el resultado antes del descanso, pero ni Manolo por parte de los azules (el sábado arlequinados) en un uno contra uno con el portero, ni Baquero, que no aprovechó un despeje de Arturo, supieron cambiar el marcador que finalmente acabaría con el 0-0 en la primera mitad.

Juvenil Nacional.

Fue en la segunda parte cuando los puertollanenses acorralaron a su rival, salieron matando desde el inicio ya en el 5’ tuvieron una clara desde el punto cercano al de penalti que acabó con el esférico fuera del arco por poco. La réplica fue de Murcia ,que mandaba el balón al palo poco antes de que Osama fallara un penalti. Afectó este fallo a los locales ,pero pronto cogerían de nuevo las riendas y Osama nuevamente sería protagonista, esta vez tras conseguir el 1-0 después de una laboriosa jugada individual. Apenas se pudo saborear la victoria porque escasos 2 minutos después el Albacete empataba por mediación de Murcia.

El Calvo Sotelo lo volvió a intentar pero ya no pudo mover el empate pero que le sirve para seguir en los puestos altos de la tabla, a 2 puntos del C. F. Talavera que es el líder actual.

Debut con derrota

Estreno con derrota en el anexo del Sánchez Menor, en un partido igualado en el que el conjunto de Manolo Rodríguez tuvo que remontar el partido, por un tanto incial del Bolañego que marcaba por mediación de García Pineño en las prostimerías de la primera mitad. Fue Checa de tiro cruzado desde la banda derecha, el que justo antes de acabar el primer periodo empataba para los azules.

Sería en la segunda parte, tras la ejecución de un penlati lanzado por Angulo, cuando los industriales se pusieron por delante del marcador. Cuando todo hacía presagiar que el partido acabaría con victoria local, el Bolañego, en apenas tres minutos, daba la vuelta al marcador con dos nuevas acciones a balón parado.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

2 comentarios en “Mala jornada para las inferiores del C. S. Puertollano

  1. Entérate bien del partido para luego escribir la crónica el que se Adena yo primero fue el calvo sotelo y luego empata el bolañego y después fue el penalti de ángulo y si después remontó el bolañego

    1. Buenos días. Lo primero, para leer y acusar gratuitamente a alguien de un error hay que tener una lectura objetiva. La crónica de los juveniles del Puertollano nos la mandan directamente desde gabinete de prensa del club. Como no podemos asistir a los eventos por falta de medios y personal, ya que solo estamos dos personas en estos momentos, damos total credibilidad y confianza a lo que nos envían y por supuesto, al gabinete de prensa del club. En consejo y para que no señale con esa facilidad, le digo que cuando se disponga a leer un artículo o crónica periodística, haga hincapié en ver quien es el autor de ello, posicionándose en primer lugar de la noticia o debajo de la entradilla, dando lugar a que esta crónica tiene la firma nuestra como medio de comunicación y la del club, firmando con CS PUERTOLLANO.

      Gracias y que tenga buen día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.