Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Mal resultado, buen partido

Mapi del Atl. Tomelloso Femenino.
El Atlético Tomelloso Femenino compitió bien y dio la cara en todo momento ante todo un gran conjunto como es el Fundación Femenino Albacete. Las de Mila Martínez caen después de sumar tres victorias y un empate. Buena segunda parte de las atléticas.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El Atlético Tomelloso presentó batalla en Albacete. Las jugadoras de Mila Martínez dejaron una muy buena impresión ante todo un equipazo que marcha líder de la clasificación con una trayectoria inmaculada. La primera parte fue de claro dominio albaceteño, que tenía la posesión del balón y que se adelantó por medio de Ana Parreño a la salida de un córner. En la segunda, el equipo auriverde disfrutó de varias ocasiones para igualar el partido pero finalmente el equipo local sentenció en una contra cuando el encuentro agonizaba.

El conjunto local comenzó mandando en el partido, teniendo mucho más el balón y tratando de moverlo con rapidez de un lado a otro del campo. Fruto de este dominio llegó la primera ocasión albaceteña del partido, después de que Sandra estrellara un buen remate en el larguero. Por su parte, el Atlético Tomelloso se defendía muy bien, manteniendo un buen orden y equilibrio en su campo y saliendo a la contra con mucha velocidad de la mano de Eva y de Rosa.

Sin embargo, un error en la marca a la salida de un córner permitió al Fundación adelantarse en el marcador. El tanto local no hizo variar un ápice el guion que el conjunto auriverde había preparado para el partido. Así, la segunda parte transcurrió en los mismos términos, con un equipo local que seguía haciendo gala de su superioridad técnica pero que no inquietaba la meta defendida por Mapi.

De hecho, las mejores ocasiones en este periodo fueron del Atlético Tomelloso, que pudo igualar el partido en una de las oportunidades de las que gozó, pero ni Eva, ni Rosa, ni Khaoula acertaron a perforar la portería albaceteña. Finalmente, con el cuadro tomellosero volcado en busca del gol, llegó la contra local, que fue culminada por Ester para elevar el segundo gol de su equipo al luminoso.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.