Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Mal inicio de liga para los equipos territoriales del BM Bolaños

Jornada 1 DivSéniorFem
Tanto el sénior femenino, como el juvenil femenino, comienzan la temporada 2020/21 con derrotas en casa.
DDM

Este fin de semana comenzaban las competiciones territoriales en Castilla-La Mancha. A excepción del juvenil masculino que iniciaba la campaña descansando, los equipos femeninos del BM Bolaños que militan en la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha recibían al BM Ciudad Imperial de Toledo. Las toledanas dirigidas por un viejo conocido del club bolañego, el ex jugador y entrenador Diego García, se medían a las locales en el Pabellón Matías Gómez de Bolaños de Calatrava.

El senior femenino, dirigido por Gonzalo Márquez-Villarejo, se medía ante un gran BM Ciudad Imperial. Las bolañegas conseguían mantener las distancias durante la primera mitad, jugando de tú a tú a las de la capital de la Comunidad. En la segunda parte, el cansancio, sumado a la corta plantilla local, hacían mella en las verdes.

Las acometidas de las toledanas sobrepasaban la defensa bolañega que demostró casta y contundencia, pero los errores en ataque limitaban las opciones a las Berenguelas. Finalmente, un 13-19 decidido en los últimos 10 minutos de partido hacen que el filial femenino comience perdiendo y con mucho margen de mejora de cara a los siguientes encuentros.

Juvenil Femenino

El equipo dirigido por Sergio Hernández tampoco consiguió puntuar este sábado frente al BM Ciudad Imperial juvenil femenino. Tras una primera parte con una buena intervención del equipo local, las toledanas se despegaron en el marcador siendo al final 15-28.

La próxima jornada, las senior reciben al Cátedra 70 de Malagón en casa, y las juveniles viajan hasta Manzanares para enfrentarse a las azulonas del Balonmano Manzanares. Los juveniles de Javi De la Cruz reciben al BM Alarcos Ciudad Real en el Macarena Aguilar.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.