Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Mal debut del Bogas Bus BM Tomelloso en Pozuelo

Bogas Bus BM Tomelloso.
DDM / MIGUEL ÁNGEL BECERRA

Derrota sin paliativos en Pozuelo del Bogas Bus Balonmano Tomelloso. Mal debut de los tomelloseros, que fueron superados por un equipo local más acertados durante todo el encuentro. Los de Jorge Ortiz sólo fueron por delante con el 2-3 a los 7 minutos, y a partir de ahí los de Pozuelo cogieron una ventaja de 6 goles cuando restaban poco más de 5 minutos para el final de la primera parte. Tras un tiempo muerto solicitado por los amarillos, estos fueron capaces de reducir las diferencias a 3 tantos (15-12) al descanso.

Tras la reanudación, los auriverdes salieron dispuestos a igualar el partido, pero unas veces la precipitación en ataque, otras la excesiva permisividad de la joven pareja arbitral con la defensa local, y sobre todo, el buen hacer del BM Pozuelo, dejaron sin efecto el intento de remontada tomellosero. El resultado final de 27-19 hizo justicia a lo visto sobre la pista del Pabellón ‘Las Espartanas’. Tendrá que mejorar este Bogas Bus BM Tomelloso para poder jugar el play-off de ascenso.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.