Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Mal comienzo para el CBV en el primer partido de la fase de permanencia

Mal comienzo para los troyanos en el primer partido de la fase de permanencia.
El Club Baloncesto Villarrobledo ha sido derrotado por el Basket Navarra en su casa por 102 a 79 en lo que ha sido un partido con poco acierto por parte de los troyanos.
AURORA ESCOBAR

El partido en Pamplona no ha comenzado de la manera más propicia para los de Junior, ya que las ganas con las que afrontaban el encuentro no se traducían en puntos, con fallos en defensa e importantes errores en canasta, sobre todo en lo que se refiere a tiros libres, que han dado lugar a que los navarros se pusiesen por delante ya desde el principio. Aun así, los chicos de Manuel Jiménez han tenido ocasiones para reducir la diferencia y aunque parecía que el segundo parcial iba más igualado, con apenas dos puntos de diferencia en varias ocasiones, los últimos minutos han sido cruciales para que los de Navarra encadenasen varias jugadas acertadas y ampliasen esa ventaja hasta el 27 a 21 del marcador final.

El segundo cuarto no ha empezado mejor. Los navarros se han impuesto rápidamente y han aumentado considerablemente la ventaja, lo que nos ha dejado en una situación más comprometida y con necesidad urgente de aumentar la intensidad. Y aunque ha habido algún sprint en el que los troyanos han conseguido reducir la ventaja, la acumulación de pérdidas de balón y de nuevo los fallos en ataque han provocado que lleguemos al descanso con un 55 a 35.

Tras el descanso la situación ha sido muy similar, con los troyanos fuera de juego mientras que los de Jordi Juste encadenaban triples sin miedo al contraataque porque los troyanos no acertaban a responder con severidad. Así, se ha llegado al último cuarto con un abultado 78 a 54 que nos daba ya pocas opciones antes del final.

El último cuarto los troyanos han recuperado algunos puntos, intentando sobre todo que no aumentase aún más la diferencia, pero no ha sido suficiente para afrontar el partido ante este complicado rival, por lo que los chicos de Manuel Jiménez han vuelto a casa con una derrota de 102 a 79.

El próximo partido que se jugará en el Pabellón de los Pintores el miércoles 4 de marzo a las 20:30 horas ante el Círculo Gijón.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.