Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Maikel Villajos se une a La Solana CF

Maikel en un partido con el CS Puertollano.
Llega procedente del Tarancón y ha pasado por equipos como el Manchego y Calvo Sotelo Puertollano. 
DDM 

Poco después de celebrar la Asamblea General de socios y presentar superávit económico, la Junta Directiva de La Solana anunció la incorporación a su ataque del delantero Maikel Villajos, jugador formado en la cantera del Albacete y que a sus 21 años, posee una amplia experiencia en Tercera División, militando en equipos de la provincia como el Manchego o Calvo Sotelo Puertollano y con el conjunto conquense de Tarancón, club del que procede. 

Villajos es un delantero centro nato y sus números son realmente interesantes para su juventud: 73 partidos y 12 goles en Tercera División en tres temporadas jugando en la categoría. Para Pepe Berja, la llegada de Maikel al plantel mete un plus en la punta de ataque junto al delantero Meshack Eshun Addy y que generan ilusión en la afición amarilla. Por su parte, Villajos busca consolidarse en un club como el de La Solana para realizar una campaña completa sintiéndose importante. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.