Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Madridejos frena el récord de victorias del Socuéllamos

Madridejos frena el récord de victorias del Socuéllamos
El conjunto toledano rascó un empate sin goles en su feudo ante el líder del grupo XVIII, la UD Socuéllamos. Los de Mario Simón cierran el récord de victorias en diez triunfos consecutivos en liga. La escuadra de Sergio Rubio plantó un gran encuentro que acabo siendo muy igualado por ambos combinados y con ocasiones de gol que no subieron al marcador.
J. V. SALINAS / UD SOCUÉLLAMOS

El CD Madridejos frena en seco la racha de victorias consecutivas de la UD Socuéllamos en diez. Los hombres de Sergio Rubio plantearon un gran encuentro ante uno de los cuadros más potentes de la categoría y sacaron un jugoso empate a cero que les permite seguir sumando con la vista puesta en el play-off. Por su parte, el conjunto que dirige Mario Simón disfrutó de varias ocasiones de gol que fueron repelidas por Triguero. Resultado de 0-0 y reparto de puntos en un duelo de máxima igualdad.

Los primeros compases del encuentro se fraguaron en la medular del terreno de juego. Madridejos y Socuéllamos querían tener el control del balón y peleaban a tumba abierta por cada balón dividido. Llegados al minuto 10, Marc colgó un buen centro buscando a Borja y que el punta no consiguió rematar tras un despeje de la zaga. Los de Rubio buscaban la réplica en jugada de estrategia e Ivanchu remataba directamente a las manos de Arellano. Ambos equipos estaban bien plantados sobre el verde llegados al cuarto de hora.

En el 30′, Traore robaba un balón y mandaba un servicio a Gonzalo que conseguía rematar con un testarazo que atajaba Arellano nuevamente. Los socuellaminos no estaban cómodos y veían claramente como eran incapaces de imponer su juego sobre el rival. Sin más ocasiones, se llegó al descanso con 0-0 en el luminoso.

Ya en la segunda parte y tras la salida de vestuarios, los pupilos de Mario Simón saltaron al césped con un par de revoluciones más que su rival. Acevedo disfrutó de la más clara nada más darse la reanudación con un remate que se marchaba rozando el poste de la portería defendida por Triguero. El alicantino se lamentaba. Con el paso de los minutos, los toledanos volvían a dominar en la posesión, pero sería Chupi quien, tras una buena contra, mandaba su disparo a las manos de Triguero.

El choque estaba abierto para ambos equipos y jugando de tú a tú. Ya entrados en los minutos finales, concretamente en el descuento, Megías tuvo en sus botas los tres puntos tras un buen centro y Juanjo realizó una gran maniobra al marcharse de varios rivales, propiciando una falta bien situada que lanzó Traore a las nubes. Sin tiempo para más, resultado de 0-0 con reparto de puntos para los dos combinados que se mostraron muy firmes sobre el verde. El Socuéllamos ve como se frena de esta manera su racha de diez victorias consecutivas a pesar de mantenerse líder con ventaja en el grupo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.